CREAR UNA PÁGINA

Aunque está desarrollado más abajo, aquí tienes un par de videos que explican tanto crear una página como redireccionararlas también:












VAMOS A DEDICAR ESTA PAGINA A LA CREACION DE UNA PAGINA PARA CADA UN@ DE NOSOTR@S, CON NUESTRO NOMBRE.
Para ello hacemos clic en el icono del lado derecho Nueva página botón_página_nueva.JPGque nos da la posibilidad de poner el nombre que deseemos a la que vayamos a crear. Debemos utilizar nuestro propio nombre, asi reconoceremos posteriormente con facilidad el trabajo desarrollado durante esta parte de la sesion.
Al hacer clic en el enlace se abre la ventana inferior, que nos permite poner el nombre que queramos a la nueva pagina que vayamos a crear.

crear_nueva_página.JPG


Una vez terminados, hacemos clic en el boton botón_crear.JPG. Una vez creada la pagina, se nos abrira la misma de manera inmediata en modo de Edicion, para que comencemos a llenarla de contenido, con el aspecto al que ya estamos acostumbrados.

primera_apertura_página_nueva.JPG

Podemos observar que aparece nuestro nombre en la parte izquierda de las pestañas, para indicarnos que ya esta lista para trabajar en ella.
A partir de aqui, podremos incluir en ella todo lo que queramos y, cuando terminemos, daremos al boton guardar para almacenar nuestro trabajo.

Nota: Mientras no hagamos clic en el boton Guardar de la barra de herramientas de edicion, no aparecera el nombre de nuestra pagina en la tabla de contenidos de la derecha, junto a las demás.

Una vez que hayas creado tu página pasa a la siguiente página: 2.- Estilos para seguir avanzando.
Si ha habido problemas para hacerlo en este wiki, lo haremos en el wiki de nuestro departamento.